lOGO WHATS +52 1 55 1286 0880

Inicio: Domingo 8 de Diciembre 2019

¿Qué aprenderás?

Milton Erickson era considerado como el mejor hipnotizador médico del mundo. Era conocido por su trabajo fructífero y a menudo "milagroso" con pacientes "imposibles".

Descubre el desarrollo de su técnica y sus patrones de lenguaje que lo hicieron sumamente efectivo en hipnoterapia:

  • Dominarás los patrones de lenguaje, comandos ocultos y postulados conversacionales de Milton Erickson para iniciar una sesión de manera efectiva.
  • Dominarás los métodos de profundización, pruebas de sugestión y tratamientos principales desde la hipnosis tradicional y el método ericksoniano.
  • Podrás diseñar modelos y tratamientos adecuados conformándolos al caso específico de tu paciente.
  • Lograrás evocar fenómenos hipnóticos, identificando la forma en que estos puedan utilizarse en un proceso hipnoterapéutico.
  • Utilizarás distintas estrategias para manejar la resistencia con pacientes analíticos o la resistencia involuntaria del paciente.
  • Utilizar las secuencias y símbolos propios del cliente para el desarrollo de una intervención hipnoterapéutica efectiva.

Conoce a tus docentes...

ROBERTO BEATO O

Autor Best-Seller de "Hipnosis Conversacional: 21 Leyes de la Influencia", hipnoterapeuta y director del Instituto de Hipnosis Conversacional.

Alumno directo de unos de los discípulos de Milton Erickson más influyentes, el Dr. Jeffrey Zeig (director de The Milton H. Erickson Foundation).

Instructor titular del Seminario de Hipnosis Clínica del IHC, en el cual a ayudado en la formación de esta herramienta a cientos de profesionistas en el área de la salud, adaptando cada estrategia a su área de especialidad.

YAZZ ANGE SALOMÓN

Terapeuta PNL y DH. CEO del Instituto Construyendo Sueños. Acreedora al Premio a la Excelencia en la mujer 2005 por INM y Premio Gaviota 2011 por el apoyo brindado a las mujeres emprendedoras y más de 5 mil testimonios de vidas y familias restauradas y con extraordinarios resultados a corto, mediano y largo plazo.

Instructora del Seminario de Hipnosis Clínica del Instituto de Hipnosis Conversacional, en el manejo de inducciones breves y terapia del sueño.

ROBERTO ROJAS

Entrenador certificado y docente del Instituto Construyendo Sueños Mx en los temas de biodescodificación y lectura corporal, instructor y co-desarrollador  del primer programa en lingüística cuántica en México.

Autor del libro y movimiento Una Palabra Puede Salvar una Vida y docente del Seminario de Hipnosis Clínica.

PROGRAMA

Módulo 1 | 8 de Diciembre 2019.

  • Hipnosis Conversacional I
  • Hipnosis Ericksoniana I
  • Modelo clásico de hipnosis I
  • Proceso Heterohipnótico y Autohipnosis

Módulo 2 | 12 de Enero 2020.

  • Hipnosis Conversacional II
  • Hipnosis Ericksoniana II
  • Modelo clásico de hipnosis II
  • Habilidades del hipnoterapeuta y métodos tradicionales I

Módulo 3 | 2 de Febrero 2020.

  • Hipnosis Conversacional III
  • Hipnosis Ericksoniana III
  • Modelo clásico de hipnosis III
  • Habilidades del hipnoterapeuta y métodos tradicionales II

Módulo 4 | 1 de Marzo 2020.

  • Habilidades de intervención con hipnosis clínica
  • Estrategias de inducciones breves
  • Modelos y tratamientos avanzados en terapia
  • Métodos de hipnosis clásica en terapia

Lugar del curso:  Al sur de la CDMX en la calle Filosofía y Letras No. 35, Copilco Universidad, delegación Coyoacán (a tres minutos del metro copilco).

Hora: 10:00am a 5:00pm (7 Horas por Módulo, un Domingo al mes)

 

 

   900    Inscripción 

2 200   Por Módulo (4 Módulos)

7 900    Pago total anticipado (No paga inscripción)

COMPRAR AHORA

Las inscripciones se cierran el 5 de Diciembre de 2019 

   lOGO WHATS +52 1 55 1286 0880

NOTAS IMPORTANTES:

  • Si realizas el pago de tu INSCRIPCIÓN en el botón de "COMPRAR AHORA", manda la captura de tu comprobante a nuestro WhatsApp + 52 1 55 1286 0880 para realizar tu registro junto con tu nombre completo.
  • Para DEPÓSITOS BANCARIOS Y TRANSFERENCIAS, comunícate con un mensaje de WhatsApp + 52 1 55 1286 0880 para proporcionarte los datos necesarios.

Preguntas frecuentes

 

¿Qué necesito para inscribirme?

Únicamente da clic en el botón de Comprar Ahora para apartar tu lugar con el pago de tu Inscripción y podrás realizar el pago del módulo el día del evento.

O bien, puedes realizar el depósito bancario o transferencia, únicamente envía un mensaje de WhatsApp al +52 1 55 1286 0880  para proporcionarte los datos que necesitas.

Al realizar la inversión es importante que envíes a nuestro WhatsApp una foto o captura de pantalla de tu comprobante de pago con tu Nombre Completo y tu correo electrónico para registrarte.

 

¿Cuál es el perfil que necesito para ingresar a este seminario?

El interés del solicitante será considerado valorando especialmente la motivación, la madurez y la intención por la que se desea estudiar Hipnosis Ericksoniana, puesto que gracias a la flexibilidad para admitir estudiantes que tuvo el Dr. Erickson, hemos tenido en esta área, grandes terapeutas de renombre mundial tales como Halley, Bateson, Grinder, etc., todos ellos discípulos directos del Dr. Erickson proviniendo de distintas áreas.

Se valorará tener una formación Universitaria: Medicina, Psicología, Humanidades, Pedagogía, Psicopedagogía, Enfermería, Fisioterapia o Trabajo Social.

Así mismo, se tendrá en cuenta de forma individual cualquier otra circunstancia personal, aunque no se disponga de formación universitaria o si se tiene alguna no incluida en el listado citado anteriormente. Las personas trabajando en ámbitos de ayuda, de voluntariado o ejerciendo asesoramiento personal (entrenador deportivo, PNL o Coach) son, de hecho, a quienes la formación del Instituto les puede ser de mayor interés. .

 

¿Necesito tener algún conocimiento previo?

El curso es desde cero, te llevaremos de la mano mostrándote el fundamento de las técnicas, definiciones, hasta llegar a la práctica.

 

¿Es garantía que podré realizar una inducción hipnótica al terminar el curso?

¡Claro! guiar un estado de trance es un procedimiento sencillo que lograrás realizar desde la primer clase. Lo que requiere tiempo es el manejo de resistencia, la utilización del lenguaje y el trabajo dentro del trance.

 

¿Podré dar terapia saliendo del curso?

Si ya trabajas con pacientes sin duda la hipnosis será una herramienta poderosa para tu actividad.

Es importante el trabajo desde la ética, es por eso que te recomendamos utilizar solamente las herramientas que son más adecuadas para desempeñar tu actividad laboral o tu especialidad, no obstante vas a obtener en el cuso todas las estrategias de manera general y la manera adecuada de desarrollarlas bajo supervisión, el apoyo del instructor y de tus compañeros más experimentados.

 

¿El curso tiene respaldo oficial?

Sí, al finalizar el seminario recibirás dos documentos. Un reconocimiento emitido por la Asociación de Familiares y Amigos de Pacientes Esquizofrénicos AC., en convenio directo con el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez y el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente. Y una constancia de las horas cursadas en el seminario por parte del Instituto de Hipnosis Conversacional Mx.

Tal constancia demostrará que cumpliste con las competencias necesarias para el dominio de las técnicas de hipnosis presentadas en todo el entrenamiento acreditando con éxito la evaluación final de este programa.

 

       900    Inscripción 

    2 200   Por Módulo (4 Módulos)

    7 900    Pago total anticipado (No paga inscripción)

    COMPRAR AHORA

    Las inscripciones se cierran el 5 de Diciembre de 2019 

       lOGO WHATS +52 1 55 1286 0880

    NOTAS IMPORTANTES:

    • Si realizas el pago de tu INSCRIPCIÓN en el botón de "COMPRAR AHORA", manda la captura de tu comprobante a nuestro WhatsApp + 52 1 55 1286 0880 para realizar tu registro junto con tu nombre completo.
    • Para DEPÓSITOS BANCARIOS Y TRANSFERENCIAS, comunícate con un mensaje de WhatsApp + 52 1 55 1286 0880 para proporcionarte los datos necesarios.